Interpreta analiza y sintetiza información para la toma de decisiones.
Se supera diariamente promoviendo el desarrollo intelectual.
Aprendizaje constante mediante nuevas estrategias de formación.
Perfil de Egreso
Aplicación de las tecnologías adecuadas para con los diferentes procesos corporativos.
Emite juicios sobre las diferentes estrategias de comercialización.
Aplica el pensamiento crítico para la aplicación de tendencias nacionales e internacionales de la Mercadotecnia y Gestión.
Objetivo
Construir personas capacitadas para la dirección, liderazgo e innovación de empresas implementando estrategias aplicadas a las oportunidades del mercado nacional e internacional.
Plan de Estudios
Primer cuatrimestre
Organización y estrategia de la empresa
Gestión de proyectos
Gestión financiera
Gestión y dirección del personal
Segundo cuatrimestre
Gestión contable de la empresa
Comercio exterior
Gestión y dirección comercial
Comercio electrónico
Tercer cuatrimestre
Mercadotecnia internacional
Administración de ventas y comercialización
Administración de la publicidad
Imagen corporativa
Cuarto cuatrimestre
Comportamiento del consumidor
Seminario de investigación de mercados
Marketing estratégico
Dirección de Mercadotecnia
¿Deseas obtener más obtener más información?
Mándanos un WhatsApp