La Cima

Perfil de Ingreso

  • Interpreta analiza y sintetiza información para la toma de decisiones.
  • Se supera diariamente promoviendo el desarrollo intelectual.
  • Aprendizaje constante mediante nuevas estrategias de formación.

Perfil de Egreso

  • Aplicación de las tecnologías adecuadas para con los diferentes procesos corporativos.
  • Emite juicios sobre las diferentes estrategias de comercialización.
  • Aplica el pensamiento crítico para la aplicación de tendencias nacionales e internacionales de la Mercadotecnia y Gestión.

Objetivo

Construir personas capacitadas para la dirección, liderazgo e innovación de empresas implementando estrategias aplicadas a las oportunidades del mercado nacional e internacional.

Plan de Estudios

Primer cuatrimestre

  • Organización y estrategia de la empresa
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera
  • Gestión y dirección del personal

Segundo cuatrimestre

  • Gestión contable de la empresa
  • Comercio exterior
  • Gestión y dirección comercial
  • Comercio electrónico

Tercer cuatrimestre

  • Mercadotecnia internacional
  • Administración de ventas y comercialización
  • Administración de la publicidad
  • Imagen corporativa

Cuarto cuatrimestre

  • Comportamiento del consumidor
  • Seminario de investigación de mercados
  • Marketing estratégico
  • Dirección de Mercadotecnia

¿Deseas obtener más obtener más información? Mándanos un WhatsApp